Sucesos

Detenido por secuestrar y agredir a su expareja

También retuvo e hirió al dueño del bar en el que trabaja ella, que salió en defensa de la mujer

Zaragoza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de tres delitos cometidos contra su expareja sentimental y el dueño del bar en el que ésta trabaja después de retenerlos durante varias horas en el establecimiento, quitarles los teléfonos móviles y provocarles distintas heridas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 09.00 horas de ayer cuando el hombre, de origen colombiano y nacionalidad española, acudió al bar en el que ella trabaja, ubicado en la calle Fraga del zaragozano barrio de la Almozara, cuando acababa su jornada, y la retuvo junto al dueño en el interior del local.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el detenido les quitó los teléfonos móviles para que no pudieran comunicarse con el exterior y los retuvo en el interior durante varias horas durante las que empujó a su expareja y causó heridas con un arma blanca a su jefe cuando trató de defenderla.

La madre de la chica, que se personó en el local ante la falta de noticias, fue quien dio la voz de alarma.

Además de la policía acudieron al lugar los bomberos que lograron abrir la puerta del local para liberar a la chica y a su jefe alrededor de las 14.00 horas.

Al detenido se le imputan los delitos de malos tratos, porque empujó a la chica; lesiones, porque hirió con una navaja al dueño del bar que intentó mediar, y otro de detención ilegal por tenerlos retenidos.

Se encuentra en dependencias de la Jefatura Superior de Policía y pasará previsiblemente mañana a disposición judicial.

Ver los comentarios