Confusión mental e ideas irrealizables, lo que Puigdemont desvela con su firma

Una experta en grafología analiza para ABC la rúbrica del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Una experta en grafología analiza para ABC la firma de Puigdemont ABC

M. MERCEDES SÁNCHEZ

Su firma parte desde el mundo utópico de los ideales que sabe no podrá alcanzar. Es consciente de ello, cuenta con una inteligencia suficiente para comprenderlo. El problema se complica cuando se observa en esta firma una seria confusión mental.

¿En qué baso esta afirmación? Porque es una firma claramente invasora; atropellará el terreno ajeno ya que atraviesa el escrito siete líneas y desciende hasta tachar su propio nombre y apellido.

Es combativo, necesita ganar tiempo, mostrará impaciencia y nerviosismo en sus decisiones. Se autoafirma, como puede observarse en las líneas agudas en vertical de la firma. Hay en él un envanecimiento íntimo que oculta un complejo de inferioridad . Irá a por todas sin considerar las consecuencias. Sobreactuará su comportamiento.

A esto se añade las luchas internas que no le permiten serenarse y que entrañan una clara desconsideración hacia los demás. NO gobernará para todos los catalanes. Esas tachaduras y cruces en sus rasgos así lo confirman.

El ángulo a la izquierda muestra una agresividad de guante blanco, matizado por la astucia. Tendencia a atacar por la espalda. Su insatisfacción interna la proyectará hacia quienes considera sus enemigos, que no adversarios políticos, al ver frustrados sus planteamientos irrealizables, lo muestra claramente en esa aguja fina y punzante hacia la derecha con que finaliza su firma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación