Los pantalanes de Puerto Sherry, llenos de pequeñas embarcaciones
Los pantalanes de Puerto Sherry, llenos de pequeñas embarcaciones - l. v.
turismo

El dueño de Hoteles Andaluces con Encanto apunta que Puerto Sherry no les renueva la gestión «tras la amplia mejora de los resultados»

La propiedad del hotel de El Puerto y de 'Las Suites' opta ahora por la autogestión tras cinco años bajo la dirección de la familia de hoteleros De Clerck

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo Hoteles Andaluces Con Encanto (HACE), que ha gestionado durante los últimos cinco años el Hotel Puerto Sherry y desde su apertura en julio de 2013 'Las Suites de Puerto Sherry' en El Puerto de Santa María, abandona su gestión a partir del 1 de enero de 2015, al no llegar a un acuerdo de renovación con la propiedad.

En una nota de prensa, el grupo HACE, presidido por Jan de Clerck, indica que ha aportado durante estos cinco años «todo el conocimiento y valor de la marca HACE a los establecimientos ubicados en Marina Puerto Sherry de El Puerto de Santa María, consiguiendo una amplia mejora en los resultados y también una importante mejora en el prestigio y reputación de los hoteles».

A partir de 2015, y una vez finalizado el acuerdo inicial de cinco años, la propiedad de ambos establecimientos ha decidido «no renovar el acuerdo y decantarse por la autogestión, como ya venía haciendo hasta la llegada de HACE».

El grupo HACE «continúa al frente de la gestión y comercialización del resto de hoteles (Hotel Jerez, Hotel Villa Jerez, Hotel Playa de la Luz, Hotel Duque de Nájera y Hotel Guadacorte Park) fiel a su compromiso de calidad y servicio».

En estos momentos, el grupo se concentra «en la mejora de dichos establecimientos y planificando el crecimiento sostenido, en base a su central gestora y comercializadora, interesados en integrar sus hoteles en la marca, y sin descartar las fórmulas tradicionales de arrendamiento».

Desde el grupo HACE, quieren agradecer expresamente a la propiedad de Puerto Sherry «la confianza depositada» en su gestión, y desea a la propiedad «lo mejor para el futuro».

Ver los comentarios