Ferias y Salones

Ya están a la venta las entradas del Valencia Boat Show

El acceso será con entrada de lunes a viernes y estará abierto al público el sábado y el domingo

Ya están a la venta las entradas del Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que se celebra del 31 de octubre al 6 de noviembre en la Marina Real Juan Carlos I ya ha sacado a la venta las entradas anticipadas a través del portal www.entradas.com (acceso directo en la web www.valenciaboat.com).

Las entradas a la exposición tienen un precio de 5 euros de lunes a viernes, salvo durante el fin de semana, cuando el salón abrirá sus puertas a todos los valencianos y visitantes que deseen disfrutar de la gran oferta de embarcaciones nuevas, servicios, accesorios náuticos y actividades que el certamen ha reunido para esta renovada edición de 2016.

El salón tendrá un horario de apertura de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 horas el sábado y el domingo. La entrada a la zona de exposición, que este año se encuentra frente a la sede de EDEM, el edificio Lanzadera y la antigua base de Alinghi, se realizará junto al Tinglado nº 2. Además, quienes se desplacen en coche disponen de 2 horas gratis en el aparcamiento de la Marina Real Juan Carlos I, situado bajo el edificio de Veles e Vents.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios