I Carrera de Empresas ESIC-ABC

Última semana para apuntarte a la I Carrera de Empresas de ESIC y ABC de Sevilla

Atrévete solo o forma un equipo con tus compañeros de trabajo hasta el 17 de noviembre

Última semana para apuntarte a la I Carrera de Empresas de ESIC y ABC de Sevilla
ABC - abcdesevilla Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Última semana para apuntarte a la I Carrera de Empresas de ESIC y ABC de Sevilla. El próximo 20 de noviembre los aficionados al running tienen una cita con el deporte. La prueba pensada para trabajadores de empresas privadas, organismos públicos o autónomos tendrá lugar a las 11.30 de la mañana en la Isla de la Cartuja.

El objetivo de ABC y ESIC, como organizadores de la carrera, es el de unir, en 8 kilómetros, los valores que comparten el deporte y el mundo empresarial: superación personal, sacrificio, esfuerzo y trabajo en equipo, ya que los corredores de cada uno de los equipos participantes tienen que llegar juntos a la meta.

Todos aquellos que estén interesados en participar pueden inscribirse en www.carreraempresasesicabc.com en sus dos modalidades, para empresas o individuales. El precio para equipos de tres personas será de 30 euros y de 12 euros para los autónomos, antes del 5 de noviembre. Después de esa fecha, la cuota será de 36 euros y de 14 euros respectivamente.

En cuanto a las categorías, los equipos se clasificarán en «3 personas masculino», «3 personas femenino» «2 hombres y una mujer» y «2 mujeres y un hombre». Respecto a los individuales, habrá categoría masculina y femenina. Todos harán el mismo recorrido, cuya salida y llegada estarán situadas en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo «La Cartuja»de Sevilla (CEAR).

Habrá premios para los tres primeros equipos de cada categoría y para los tres primeros clasificados en las categorías individuales de autónomos. Además, todos los participantes recibirán una camiseta técnica, diploma de la carrera y foto y vídeo de entrada en meta.

La prueba cuenta con el patrocinio de Sanitas y el respaldo de la Consejería de Turismo y Deporte y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Además, en esta cita de la empresa y el running colaboran Coca Cola, Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, Cruzcampo, Coanda - Kyocera distribuidor autorizado y el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios