MotoGP

Lorenzo, nueva imagen de Tissot

El piloto balear se une a la marca de relojes suizos, con quienes comparte su precisión en el pilotaje

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se le cataloga como uno de los pilotos más precisos de la parrilla. Su pilotaje fino suele conferirle una vuelta perfecta tras otra, como un reloj. Quizá por eso, Jorge Lorenzo ha querido unir su imagen a la de Tissot, la empresa de relojes suizos que lleva quince años vinculada al Mundial de Motociclismo.

También hace quince años Lorenzo se presentaba en el Mundial. Desde ese 4 de mayo de 2002, el balear ha acumulado 62 «poles» en su carrera, lo que significa que en su casa tiene 62 relojes Tissot, que son el premio para los pilotos que logran clasificarse en la primera posición de la parrilla. «Los tengo casi todos, algunos los he regalado, claro, y los que no los tengo en el museo para que la gente pueda verlos.

Es para sentirse muy orgulloso que una marca tan prestigiosa y con tanta historia dentro del motociclismo confíe en mí como embajador. Tissot marca el ritmo en MotoGP y ahora espero devolver esta confianza con victorias y mi máxima precisión en la pista», comentó el piloto.

François Thiébaud, presidente de Tissot, también mostró su entusiasmo por el «enlace»: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jorge Lorenzo a la familia Tissot. Su pasión, su valentía y su ánimo de superación encajan perfectamente con el espíritu y valores de Tissot. Nuestro compromiso con el mundo de MotoGP, además de como Cronometrador Oficial del campeonato, se basa en el apoyo de grandes talentos. Es un honor para nosotros que el campeón del mundo sea parte de nuestra familia desde hoy».

Ver los comentarios