Vídeo jugadores del Éibar La mujer que aparece en el vídeo de Enrich y Luna denuncia a ambos jugadores

Asegura que ella no ha dado su consentimiento para la grabación ni la difusión del polémico vídeo

Antonio Luna, en un partido con el Éibar
Antonio Luna, en un partido con el Éibar - EFE

La mujer que aparece en el vídeo porno casero con Sergi Enrich y Antonio Luna ha denunciado a ambos jugadores ante la policía autónoma vasca al considerar que ella no dio su consentimiento para la grabación, según informa El Diario Vasco. Un extremo que los dos futbolistas esperaban y que complica su situación.

El vídeo, difundido por las redes sociales, muestra una escena de alto contenido sexual en la que aparecen Enrich, Luna y una mujer. Durante el mismo, hay un momento en el que ella dice «para, eso no», de donde se infiere que la implicada no quería que se grabara el momento y, mucho menos, que se difundiera.

La aparición publica del vídeo llevó anoche a los dos jugadores a emitir un comunicado de disculpa, tanto con la afición del Éibar, como con el club y la propia mujer que aparecía junto a ellos.

Aún así, ambos han visto cómo esas disculpas públicas no han evitado una denuncia que complica su situación dentro del club vasco. De hecho, Mendilíbar no ha convocado a ninguno de los dos futbolistas para el amistoso previsto ante el Burgos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios