Champions

Lamentable comportamiento de aficionados del Spartak en los alrededores del Sánchez Pizjuán

Los hinchas rusos viajaron a Sevilla a pesar de que la UEFA había prohibido su acceso al partido

Un aficionado del Spartak, retenido por un agente de Policía

S. D.

A pesar de la prohibición de acceder al Sánchez Pizjuán para presencia el Sevilla-Spartak de Moscú , correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, varios centenares de aficionados del equipo ruso viajaron a la capital hispalense y algunos de ellos protagonizaron lamentables imágenes en los alrededores del estadio sevillista , donde llegaron a enfrentarse con seguidores rivales, Policía y seguridad privada del club andaluz. Una persona mayor que portaba una pancarta criticando a Vladimir Putin , presidente ruso, llegó a ser agredido por un radical.

Agentes de la Policía, tanto a pie como a caballo, se desplegaron a las puertas del estadio para c ontrolar a ese numeroso grupo de seguidores rusos y, en algunos casos, les retiraron abonos o entradas que habían adquirido indebidamente a socios sevillistas. Una vez comenzado el partido, los hinchas permanecieron en los alrededores del estadio, donde algunos intentaron colarse.

Estos lamentables hechos se produjeron después de que la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA prohibiera al Spartak la venta de localidades a sus aficionados para este partido, por los incidentes ocurridos el 13 de septiembre en el campo del Maribor esloveno

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación