Liga

Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna

El club navarro anuncia oficialmente la llegada del entrenador andaluz tras la destitución de Enrique Martín

El entrenador sevillano Joaquín Caparrós
El entrenador sevillano Joaquín Caparrós

Joaquín Caparrós ya es nuevo entrenador de Osasuna después de que a última hora de ayer fuera destituido Enrique Martín Monreal.

La directiva del club rojillo quiere aprovechar el parón liguero por el partido de la selección para que Caparrós se haga con las riendas del equipo, vaya conociendo a los jugadores y éstos se adapten al estilo del entrenador de Utrera.

Hoy mismo se ha celebrado una conversación en la que se han cerrado los flecos del próximo contrato. Este mismo medio explica que el acuerdo económico ha sido sencillo ya que Caparrós «está deseando volver a entrenar y ha aceptado las condiciones que le ha planteado el Club Atlético Osasuna desde el primer momento». Hay que recordar que debido a la deuda que mantiene el club navarro con la Hacienda foral, Osasuna no puede gastar más de 3 millones de euros en el mercado de invierno.

Caparrós acudirá a Pamplona con su hombre de confianza, Luciano Martín, como segundo entrenador. El resto del equipo deportivo será el que ya está con Osasuna.

Hace años que el nombre de Joaquín Caparrós se encuentra en la órbita de Osasuna. Su estilo de fútbol ofensivo y sobre todo, su apuesta por la cantera, son dos conceptos que gustan mucho en la capital navarra. El de Utrera estuvo la pasada primavera y comienzos del verano como máximo candidato para sustituir a Vicente del Bosque al frente de la Selección Española, pero la decisión de contratar a Julen Lopetegui hizo que Caparrós se quedara sin equipo. Ahora iniciará una nueva etapa en Osasuna.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios