Liga

Osasuna destituye a Enrique Martín como entrenador

El club navarro ha comunicado la noticia por teléfono al técnico, que deja al equipo penúltimo y a tres puntos de la salvación

Enrique Martín, destituido este lunes como entrenador del Osasuna
Enrique Martín, destituido este lunes como entrenador del Osasuna - EFE

La Junta Directiva del Club Atlético Osasuna ha tomado esta noche la decisión de destituir a su actual entrenador, Enrique Martín Monreal debido a los malos resultados que está cosechando el equipo rojillo en los primeros partidos de esta temporada. Según un comunicado del propio club, «se ha determinado la necesidad de tomar esta decisión con el objetivo de revertir la dinámica actual».

Se da la circunstancia de que Enrique Martín se encontraba hoy en Madrid en una entrega de premios, por lo que la noticia se le ha dado por teléfono, “aunque no es lo ideal”, según ha confirmado el director el director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic.

Este martes será el segundo entrenador, Alfredo Sánchez, el que se haga cargo del entrenamiento y en el plazo de una semana habrá nuevo entrenador, según ha afirmado el director deportivo.

En esta temporada, Osasuna ha conseguido ganar únicamente un partido y ha perdido seis. En otros cuatro encuentros logró un punto. En la clasificación de la Liga Santander, los rojillos se encuentran en la décimo novena posición.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios