Aitor Córdoba, retirado del campo por sus compañeros del Leioa
Aitor Córdoba, retirado del campo por sus compañeros del Leioa - @SDLEIOAoficial
Segunda B

El ejemplar compañerismo del Leioa

Los jugadores del conjunto vizcaíno se encargaban de retirar en camilla a su capitán después de caer lesionado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Leioa, un modesto club vizcaíno, está brillando esta temporda en el Grupo II de Segunda B. Consumidas las primeras 18 jornadas, es cuarto y se encuentra en puestos de playoff de ascenso, todo un logro para una entidad con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Este fin de semana acariciaba el triunfo, pero se le escapaba la victoria en su visita al Sestao en el tiempo de prolongación (1-1). Un partido en el que el conjunto entrenado por Igor Gordobil mostraba dos de las claves de su éxito: buen fútbol sobre el césped del estadio de Las Llanas y el extraordinario compañerismo que reina en la plantilla.

Los jugadores del Leioa forman son como una familia y se pudo ver en la segunda parte de su partido en Las Llanas.

En el minuto 62 caía lesionado Aitor Córdoba, su capitán, que era atendido sobre el terreno de juego con la colaboración del masajista del Sestao. Al no poder recuperarse y tener que abandonar el césped, eran los propios futbolistas los que retiraban a su compañero en camilla.

Al término del partido, el Leioa demostraba que, además de un gran equipo, es también un ejemplo de deportividad y publicaba en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de agradecimiento al masajista del Sestao por la ayuda prestada. Afortunadamente, la lesión del capitán no es tan grave como parecía en un primer momento.

Ver los comentarios