poster Vídeo
Vídeo: Piqué en estado puro - Movistar Plus
FC Barcelona

Cuando Piqué sentaba cátedra pidiendo no hablar de los árbitros

Hubo un tiempo en el que el central del Barcelona recomendaba al Madrid de Mourinho centrarse en el fútbol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ahora que la ira de Piqué, furioso por una Liga que tiene muy mala pinta para el Barcelona y en la que el Real Madrid ha puesto la velocidad de crucero, se centra en los arbitrajes, es bueno consultar la hemeroteca. Era el año 2011, y con Mourinho en el banquillo del Madrid la rivalidad entre blancos y azulgranas alcanzó su éxtasis. Reproches y polémicas de todo tipo, con mucha queja arbitral por parte del entonces entrenador del Real Madrid. Los títulos seguían cayendo del lado catalán y eso provocaba el continuo enfado del portugués, que estallaba domingo sí, domingo también por la supuestas ayudas de los colegiados al Barça.

Por ello, durante un acto publicitario en el que presentaba sus nuevas botas, Piqué decidió que el foco le iluminaba para sentar una de sus habituales cátedras.

Y así fue: «Lo mejor es estar callado y ganar títulos porque en el fútbol todo vuelve. Todo el mundo sabe dónde está el límite. Se han hecho acusaciones falsas toda la temporada, ataques constantes cada semana para derribar algo tan bonito como lo que hacíamos. Nosotros no hablamos de árbitros, sólo jugamos al fútbol». Claro, eran otros tiempos. Donde dije digo, digo Diego.

Ver los comentarios