Ligue 1

Balotelli «resucita» en Niza

El delantero italiano se estrena en la liga francesa con un doblete ante el Marsella. L'Equipe le dedica su portada

Balotelli aplaude al público tras la victoria del Niza
Balotelli aplaude al público tras la victoria del Niza - AFP

El italiano Mario Balotelli se estrenó en Francia para debutar con el Niza con un doblete para contribuir a la victoria de su equipo ante el Marsella (3-2) y situarse en la parte alta de la Liga de Francia, con los mismos puntos que el líder, el Mónaco.

Tardó siete minutos el italiano en ver puerta en la competición gala, a la que ha llegado después de desligarse del Liverpool. Anotó de penalti a los siete minutos. Su segundo gol llegó en la segunda parte. Para frustrar la remontada que había ejecutado el Marsella después con los tantos de Florian Thauvin y el penalti anotado por Bafetimbi Gomis.

Fue Wylan Cyprien, a tres minutos del final, el que marcó el gol de la victoria para el Niza que, con diez puntos, comanda la tabla junto al Mónaco.

El diario deportivo L'Equipe, el más prestigioso de Francia, le dedica este lunes su portada a Balotelli, que fichó por el Niza en el último día del mercado de fichajes después de ser rechazado por varios equipos europeos. «Ir al Liverpool fue la peor decisión de mi vida», dijo tras el partido un Balotelli crecido tras el doblete: «No es tarde para ganar el Balón de Oro. Si entreno bien en dos o tres años puedo conseguirlo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios