fórmula 1 - gp mónaco

Hamilton, con el contrato del siglo y sin novia

El inglés es multimillonario y campeón, pero no ha superado la ruptura con la cantante hawaiana Nicole Scherzinger

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Le pasa a Lewis Hamilton algo parecido a lo de Cristiano Ronaldo. Sufre mal de amores. Lo disimula con sus éxitos, sus contratos y sus victorias, pero no puede esconder la pena cuando habla. Hamilton acaba de firmar el contrato del siglo, 120 millones por tres años con Mercedes, es multimillonario y campeón, pero alguien le rompió el corazón.

En las últimas entrevistas que ha concedido, el piloto inglés se ha referido sin que nadie le preguntase por ello a su soltería. «Soy soltero, campeón, millonario y estoy rodeado de chicas guapas. ¿Qué más puedo pedir». Algo parecido, aunque más sutil, a aquel «soy guapo, rico y un gran jugador» de Cristiano Ronaldo.

La soltería le duele a Hamilton. Su noviazgo con la guapísima Nicole Scherzinger

, excantante de las Pussycat Dolls, causó furor entre la prensa rosa adscrita a la Fórmula 1. Siempre eran la pareja de moda en los circuitos, el foco de atención en el paddock. Ella derrocha un encanto personal incuestionable. Pero ya no está con Hamilton.

El piloto construyó un estudio de grabación en su casa inglesa para que su novia pudiese trabajar allí, pero ahora, solo, se dedica a componer canciones melancólicas. Eso sí, en la pista no parece haber perdido un ápice de voracidad. Se dirige hacia su tercer título mundial.

Ver los comentarios