Cádiz CF

Ya a la venta las entradas para el combate de Carlos Coello en Carranza

El púgil gaditano se medirá el 1 de agosto al francés Rolland por el título mundial WBC

//

Noticias relacionadas

El estadio Carranza abrirá el mes de agosto con un combate de muay thay en el que habrá un guerrero cadista en lo alto del cuadrilatero, que estará colocado en fondo sur y se podrá presenciar desde la grada del lateral derecho de tribuna y el lateral izquierdo de preferencia. Será el jueves 1 de agosto cuando el cadista y campeón de uno de los tres títulos mundiales que ya ha tenido en su haber, el último el pasado mes de enero en la sala Momart Theatre.

En total, la organización del evento tiene previsto cubrir 4.000 localidades . Solo en el caso de que la venta sea un éxito total se habilitarían más asientos para acoger el combate en el templo del cadismo. Y para que el cadismo tenga tiempo suficiente de hacerse con las entradas, estas ya están disponibles desde este mismo viernes.

Habrá dos tipos de localidades. Unas con descuento para los abonados del Cádiz CF y de palco. Igualmente, la venta anticipada estará vigente hasta un día antes del combate, que será cuando se celebre el habitual pesaje entre púgiles y que se desarrollará en el chiringuito Potito Beach tal y como se hizo en el invierno pasado. El día de la velada también se abrirá la taquilla del estadio aunque ya con un precio superior.

El precio de la venta anticipada irá desde los 15 euros para los abonados cadistas y los 17 para el público en general hasta los 20 si se compran por internet. El día del combate el precio ascenderá a 22 euros.

En cuanto a los palcos los habrá de distintas dimensiones y giran en torno a cuatro y diez plazas con un coste de 25 euros por persona. Las entradas se podrán retirar en el Potito Beach, en las taquillas del estadio o a través del teléfono 622511345 perteneciente al organizador del evento, Cádiz Fight Night.

Carlos Coello se medirá en este combate al francés Rolland por el título mundial WBC.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación