CÁDIZ CF

(VÍDEO) Paso de gigante del Mallorca al ganar 2-0 al Albacete

Leo Suárez y Dani Rodríguez marcan los goles de la victoria balear ante la escuadra manchega en Son Moix durante la ida de la eliminatoria inicial de ascenso a Primera

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Mallorca , quinto clasificado en la competición regular, encarrila su pase a la segunda y decisiva eliminatoria de la Fase de Ascenso a Primera después de ganar 2-0 al Albacete , cuarto clasificado de LaLiga 123, en Son Moix durante el cruce de ida de la primera ronda.

Leo Suárez , en la primera mitad, y Dani Rodríguez , en la recta final, dieron la victoria a los bermellones y obliga a los manchegos a remontar la eliminatoria este domingo en el Estadio Carlos Belmonte. Así será porque el Mallorca supo aprovechar los errores defensivos del Albacete..

Los dos partidos de la liga regular perdidos ante el conjunto manchego fueron argumentos de peso para los mallorquinistas a la hora de afrontar el partido. La táctica dio resultado.

Por otra parte, este sábado tendrá lugar la vuelta del otro cruce de la eliminatoria. Será en La Rosaleda y el Málaga intentará remontar el 4-2 de la ida ante el Dépor en Riazor.

FICHA TÉCNICA

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Leo Suárez (Aridai, 71'), Pedraza, Salva Sevilla (Babá, 90'), Dani Rodríguez; Lago Junior y Abdón Prats (Álex López, 74').

Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Nico Gorosito, Gentiletti, Fran García; Susaeta (Malsa, 80'), Torres, Aleix Febas, Jeremie Bela; Rey Manaj (Acuña, 66'; Eugeni, 86') y Zozulya.

Goles: 1-0: Leo Suárez (22'); 2-0: Dani Rodríguez (89').

Árbitro: Pulido Santana, comité canario. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani Rodríguez y Salva Sevilla, y a los visitantes Gorosito y Malsa.

Incidencias: Partido de ida de la fase de promoción de ascenso a Primera disputado en el estadio Son Moix ante 16.311 espectadores. Fue la mejor entrada de la temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación