CÁDIZ CF

(VÍDEO) Osasuna vuelve a ser equipo de Primera

La victoria del Granada ante el Albacete en el Carlos Belmonte (0-1) hace posible el regreso de los navarros a la máxima categoría del balompié nacional

Osasuna ya es nuevo equipo de Primera. El equipo navarro consiguió este lunes el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional y lo hizo más de 24 horas después de jugar su encuentro ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, una cita que acabó sin goles.

El equipo entrenado por Jagoba Arrasate se proclamó campeón al ganar el Granada en el Carlos Belmonte al Albacete (0-1). Este resultado deja a los manchegos a diez puntos de Osasuna, con nueve puntos en juego de aquí al final de la temporada regular.

Eso sí, Osasuna todavía no tiene asegurado el título de campeón de LaLiga 123 al estar el Granada, segundo clasificado y próximo rival liguero del Cádiz CF, a cuatro puntos de los rojillos.

Al final, Osasuna vuelve a Primera después de esta última etapa en Segunda, una etapa en la que ha estado dos temporadas antes de recuperar el privilegio perdido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación