CÁDIZ CF

El tercero sigue a diez puntos del líder Cádiz CF

El empate en Vallecas deja a los gaditanos con la misma distancia sobre el Almería de Guti

Salvo la victoria del Huesca, actual segundo clasificado a 9 puntos del líder Cádiz CF , ninguno de los perseguidores inmediatos del equipo gaditano pudo conseguir los tres puntos. Un hecho que refuerza el empate conseguido por los hombres de Álvaro Cervera en Vallecas.

Por una parte, Guti sólo pudo sacar un empate en su estreno como entrenador del Almería. Fue ante el Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-1). El gol de Darwin en el 45' fue neutralizado por Miguel Linares en el 60'. Unas tablas entre de los de los equipos que ocupan la zona de 'play off' de ascenso a la máxima categoría, ya que los almerienses son terceros con 25 puntos, uno más que los maños, que son ahora sextos con los mismos puntos que el Girona, séptimo, que sí ganó 1-0 al Tenerife, próximo adversario del Cádiz CF en el Heliodoro Rodríguez López. De esta manera, el Cádiz CF mantiene la misma distancia sobre el tercero: diez puntos. La séptima plaza queda a doce de diferencia.

Tampoco pudo ganar el Fuenlabrada en Málaga (0-0). Este empate deja a los madrileños en la cuarta posición con 25 puntos, idéntica cifra que el Almería y con uno de ventaja sobre el Numancia, quinto tras sorprender 0-1 al Sporting en El Molinón.

En la zona baja de la clasificación, Oviedo (14), Extremadura (13), Racing (12) y un hundido Deportivo (10) , que perdió 1-3 ante el Elche en Riazor, serían en estos momentos equipos de la categoría de bronce.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación