CÁDIZ CF

Suso, convocado por la selección española

El jugador formado en la cantera del Cádiz CF, y actualmente en las filas del Milan, ha sido citado por Julen Lopetegui y se estrena con España

ANTONIO VALIMAÑA

Suso, jugador del Milan formado en la cantera del Cádiz CF.

El fútbol gaditano está de enhorabuena. Y no es para menos, ya que Suso ha sido convocado por primera vez con la selección española. Julen Lopetegui, que ya había preseleccionado al gaditano en el mes de marzo, no se olvida de él y ahora le da la oportunidad.

El futbolista del Milan ha sido citado por Lopetegui después de su gran papel en la Seria A del Calcio. Curiosamente, Suso estará en la lista de convocados en el vital partido ante Italia que el próximo 2 de septiembre se disputará en el Santiago Bernabéu. También estará en la lista frente a Liechtenstein tres días después. Ambas citas corresponden a la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Esta historia viene de lejos, ya que Lopetegui tiene a Suso en su agenda desde que coincidieran en las categorías inferiores. De hecho, el jugador formado en las categorías inferiores del Cádiz CF fue campeón de Europa sub 19 con el actual seleccionador nacional. Julen conoce su fútbol, creativo y vertical, y considera que donde más rinde es jugando de enganche con el delantero.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para el jugador formado en la cantera cadista y que también ha pasado por Liverpool, Almería y Genoa antes de hacerse fuerte en San Siro. Ahora, cuando aún cuenta con 23 años, da un nuevo salto en su brillante carrera.

La otra gran novedad es la vuelta del delantero David Villa, que completa la convocatoria junto a De Gea, Reina, Kepa, Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Piqué, Sergio Ramos, Monreal, Jordi Alba, Sergio Busquets, Thiago, Isco, Silva, Iniesta, Saúl Ñíguez, Koke, Asensio, Iago Aspas, Deulofeu, Vitolo, Morata y Pedro.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación