Luis García Tevenet, entrenador del Sevilla FC.
Luis García Tevenet, entrenador del Sevilla FC.

CÁDIZ CF

Sabor agridulce en el Sevilla Atlético tras el punto ante el Cádiz CF

El entrenador Tevenet y el guardameta Caro alaban la mejoría de su equipo, aunque aseguran que sigue faltando acierto de cara a puerta

Por  13:14 h.

El empate sin goles entre Sevilla Atlético y Cádiz CF fue acogido en la capital andaluza con un sabor agridulce. El punto, que sigue dejando al filial sevillista como farolillo rojo de la competición, no terminó de convencer en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

En este sentido, el entrenador sevillista Luis García Tevenet señalaba al término del encuentro: “Hemos puesto más en el verde que ellos para ganar, pero nos sigue faltando el gol”.

Ahora bien, Tevenet también apuntaba los aspectos que más le gustaron de su equipo ante la escuadra cadista. “Hemos hecho muchas cosas bien. El rival vive mucho de la contra, de los espacios y de tus errores, y nosotros hemos mejorado mucho en situaciones defensivas y hemos contado con más equilibrio como equipo. Además, arriba también hemos estado mejor leyendo espacios y en segundas jugadas. Sin embargo, nos llevamos un empate en una situación compleja porque necesitamos ganar“, aseguraba.

De cara al futuro, Tevenet apostillaba: “El equipo está animado. Los grandes equipos se construyen desde atrás y nos tenemos que soltar. Cuando llegue ese momento de adelantarnos en el marcador y de tener un refuerzo positivo, el equipo va a ser otro y vamos a sumar muchos puntos“.

Confianza en sus posibilidades

Caro, guardameta del Sevilla Atlético, se sumaba a ese análisis después de la cita de su escuadra ante el Cádiz CF en el Viejo Nervión. “Es importante siempre dejar la portería a cero y también ahí vemos reflejado el buen trabajo defensivo del equipo y la solidez atrás. Nos ha faltado el gol, aunque estamos tranquilos y seguros de que los goles van a llegar”.

Además el portero puntualizaba: “Confiamos mucho en nosotros. La dinámica de puntos no es positiva pero sí tenemos buenas sensaciones y con muchas ganas de que llegue el partido del domingo porque entre todos los vamos a sacar adelante”.

Todo esto intentarán plasmarlo el próximo domingo a las 16.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete ante un rival directo.