CÁDIZ CF

Un Sevilla Atlético casi desahuciado, pero experto en sustos

Pese a sus pobres números a domicilio, el filial sevillista dio la campanada en Granada (1-2) y fue capaz de puntuar en Pamplona y Huesca

El Sevilla Atlético dio la sorpresa en Los Cármenes esta temporada.

El próximo sábado visita el Estadio Ramón de Carranza uno de los peores equipos de LaLiga 123 a domicilio: el Sevilla Atlético.  Se trata de un hecho que no garantiza absolutamente nada, pues el Lorca, el último visitante del estadio gaditano, también llegaba con esa vitola y pudo arrancar un empate de la Tacita de Plata.

Bien es cierto que el Sevilla Atlético es el colista de la categoría de plata con 16 puntos a estas alturas de la competición y que únicamente ha conseguido dos victorias esta temporada, pero también lo es que consiguió un empate ante el Cádiz CF en la primera vuelta de la competición.

A día de hoy, sólo el Lorca tiene peores registros que los sevillistas lejos de su feudo. Y es que si siete puntos han cosechado los andaluces, sólo cinco han sumado los murcianos. Ahora bien, uno de los dos partidos ganados por el filial del club de Nervión esta campaña fue en Granada ante uno de los 'gallitos' de la categoría. Aquel día del mes de noviembre los sevillistas vencieron 1-2 en Los Cármenes con goles de Curro (de penalti) y Fede San Emeterio. El otro triunfo llegó en casa ante el Lorca (3-2) en el mes de enero.

De esa debilidad del Sevilla Atlético a domicilio no debe fiarse el Cádiz CF. Sin ir más lejos, y además de sorprender en Granada, el equipo de Luis García Tevenet ha logrado puntuar en Pamplona, Alcorcón y Huesca , estadios en los que el equipo cadista ha perdido. También sacó un empate en Barcelona ante el filial azulgrana.

También es cierto que el Sevilla Atlético ha sufrido nueve derrotas lejos de la capital andaluza y que es el segundo equipo que menos goles marca lejos de su hogar. Sólo siete, uno más que el Reus y uno menos que el Albacete. Pero más allá de sus pobres números a domicilio, el gran problema de los 'cachorros' sevillistas está en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. De hecho, el Sevilla Atlético es el peor equipo en su feudo esta temporada en LaLiga 123 al sumar nueve puntos hasta la fecha.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación