Cádiz CF

Sankaré, José Mari y Alvarito viajarán a Murcia por sus lesiones

Los jugadores del Cádiz CF se pondrán en manos de los doctores Prado y Ripoll

A. C.

Los doctores Pedro Ripoll y Mariano de Prado.

Los lesionados de larga duración del Cádiz CF, Sankaré y José Mari, más el último que ha sumado a la enfermería del Cádiz CF, el extremo Álvaro García se irán de médicos a Murcia. Sus lesiones comienzan a preocupar y desde el club se ha ordenado que los jugadores acudan a la clínica de traumatología y cirugía ortopédica Ripoll y de Prado Sport Clinic que los prestigiosos médicos tienen en Murcia y que tan bien conocen el consejero delegado del Cádiz Quique Pina y su director deportivo Juan Carlos Cordero.

Como es sabido, Sankaré sigue recuperándose de una operación de rodilla que se realizó al final del año pasado como producto de una limpieza que tenían que hacerle al jugador. José Mari sigue con problemas en su tobillo tras un golpe sufrido en el Trofeo y que derivó en un edema óseo que no remite. Por último, Álvaro García ya va camino de su tercer partido en eldique seco por culpa de un golpe en su rodilla que le dio su excompañero Eddy Silvestre durante el encuentro ante el Nàstic.

Los tres jugadores acudirán a Murcia para escuchar una segunda opinión y en vista de que sus recuperaciones parece haberse estancado en los últimos días.

Por las manos de los médicos Pedro Ripoll y Mariano de Prado han pasado jugadores de la talla de Xabi Alonso y muchos de Primera División.

El Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, en Quirónsalud Murcia, ha sido coronado por la FIFA debido a su gran trayectoria en la operación de rodillas y pies de muchos jugadores. Ripoll y de Prado se han convertido en un referente a nivel mundial en la cirugía del deporte. Entre otros deportistas de élite han sido intervenidos los futbolistas del Real Madrid, Keylor Navas y Danilo; Raúl Garcia, del Athetic de Bilbao; Krohn-Dehli y Carriço, del Sevilla F.C.; el jugador de baloncesto Maxim Grigoryev, del BC Nizhny Novgorod; el futbolista de la selección polaca Marcin Komorowski; el excadista Alfredo Ortuño; Aleksandrs Cauna, del CSKA Moscú; James Reece, del Manchester United; y el jugador de balonmano Albert Roca, del F.C. Barcelona.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación