Cádiz CF

¿Romperá el Valladolid la racha de victorias del Cádiz CF este año?

El conjunto pucelano frenó en seco la temporada pasada la dinámica de triunfos del once amarillo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Valladolid ganó el primer partido disputado en Carranza este año 2017.

El Valladolid llega a Carranza en plena dinámica de resultados positivos para el Cádiz CF. Suma cuatro partidos sin perder y tres victorias consecutivas. Esta racha le ha dado un espaldarazo importante al cuadro amarillo, que ha visto como se la noche a la mañana ha pasado de alejarse de los puestos de descenso a estar solo tres puntos de los puestos de la fase de ascenso.

Pero, ojo, llega a Carranza el Real Valladolid, un equipo siempre temible en esta categoría y que ya el año pasado dio un pequeño disgusto al equipo gaditano al imponerse 0-1 en el último partido de la primera vuelta en Carranza tras un disparo lejano de Jordán que se comió Cifuentes, que nada más encajar el gol pidió perdón al estadio entero y a sus compañeros en especial.

Aquella derrota dolió e Carranza por el mero hecho de que no se sumó ningún punto, pero también porque frenaba en seco la racha de victorias del Cádiz CF, que antes de medirse al conjunto entonces entrenado por Paco Herrera sumaba cuatro triunfos consecutivos.

Los de Cervera acabaron el mes de noviembre del año pasado con una derrota por la mínima ante el Nàstic, poco antes de hacer un pleno de victorias en el siguiente mes de diciembre, que comenzó con la goleada al Zaragoza de Agné (3-0) en Carranza. Le siguió, el 11 de diciembre, la contundente victoria (1-3) en el Nuevo Arcángel. Remató diciembre, y poco antes de la Navidad, la goleada en casa al Sevilla Atlético (4-1) y abrió el nuevo año la victoria 'in extremis' (2-3) en Elche con la participación estelar de Güiza. Todo iba bien rodado hasta que se presentó en Carranza el Valladolid, que llegaba como séptimo clasificado con 28 puntos, cinco puntos menos que el Cádiz CF, que era cuarto tras 20 partidos disputados.

En esta ocasión, las cosas parecen similares, si bien, ambos equipos llegan empatados a puntos. Como en la temporada anterior en la que el Valladolid paró en seco la racha de victorias del Cádiz CF, el once pucelano llega a Carranza tras vencer en su casa (la jornada pasada al Oviedo 3-1; la temporada pasada 1-0 al Reus y en clima ascendente tras golear a Mallorca y Mirandés) y por lo tanto con los ánimos elevados. Como es sabido, el Cádiz CF de Cervera llega al duelo tras empatar al Rayo en Carranza (0-0), ganar en Almería (0-2), vencer al Reus en casa (1-0) y golear en El Molinón al Sporting (0-3). El año pasado el Valladolid liquidó la racha de victorias del once amarillo, que espera mañana proseguir con su línea positiva pese a la visita del rompe rachas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación