Cádiz CF

Revolución en Alcorcón, del portero a los delanteros

Hasta siete cambios ha introducido Álvaro Cervera en su once titular frente al equipo alfarero

Lo había sugerido en la rueda de prensa previa al choque de esta noche en Alcorcón. Y en efecto, Cervera lo ha hecho. Es tanta la confianza que tiene en todos sus jugadores que el entrenador del Cádiz CF ha introducido en su once titular hasta siete novedades respecto al equipo que ganó el sábado pasado al Girona en Carranza.

Noticias relacionadas

Todo empieza desde la portería, donde el canterano David Gil debutará dejando la suplencia a Alberto Cifuentes, que ante el conjunto catalán volvía a acabar un partido sin encajar un gol.

La defensa es la que menos cambios hay. Eso sí, el que entra es de lo más sorprendente ya que se trata de Sergio Sánchez, al que parecía que Cervera le había echado la cruz en este comienzo de temporada. El central catalán dará descanso a Cala. El resto, los mismos. Es decir, Iza, Marcos Mauro y Espino seguirán en el once.

El doble pivote, una vez que José Mari se quedó en Cádiz CF, sorprende menos ya que Cervera apostará por el mismo doble pivote que comenzó la Liga con Bodiger y Garrido.

La revolución sigue en las bandas , donde aparecen el canterano Javi Navarro e Iván Alejo, que dejarán en el banquillo a Perea y Salvi.

Por su parte, en la delantera vuelve a aparecer el 'choco' Lozano , que deja en el banquillo a Nano Mesa mientras que Cervera tira de Querol para dejar sentado en el banquillo a Álex Fernández.

Las siete novedades harán que los Salvi, Álex, Cifuentes, Cala, Perea, José Mari y Nano Mesa sean los damnificados de esta revolución. El canterano Sergio González ha sido el descarte de Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación