CÁDIZ CF

El LXIII Trofeo Carranza entra en escena

David Fernández, director de Diario de Cádiz, recoge el testigo de Paco González y presentará este miércoles a las 13.00 horas el 'Trofeo de los Trofeos'

A. V.

Este miércoles se presentará una nueva edición del Trofeo Carranza.

La LXIII edición del Trofeo Carranza entra este miércoles desde las 13.00 horas en escena con su esperada presentación. Para la ocasión, David Fernández , director de Diario de Cádiz, dará el pistoletazo de salida al 'Trofeo de los Trofeos' desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz. Un acto en el que se desvelará el cartel anunciador del cuadrangular más antiguo de España.

David Fernández, que a su vez será presentado por Tomás Valiente (director general adjunto al presidente del Grupo Joly), recoge el testigo de Paco González, que fue el encargado de anunciar la llegada de la pasada edición hace ahora un año.

Con esta designación pretende el Cádiz CF reconocer la labor de Diario de Cádiz en sus 150 años de historia.

Sobre el césped, el LXIII Trofeo Carranza arrancará el viernes 11 de agosto a las 19.00 con la semifinal entre Cádiz CF y UD Las Palmas. La segunda semifinal se disputará ese mismo día a las 22.00 horas entre Villarreal y Málaga.

Un día después, el sábado 12 de agosto, se pondrá en juego desde las 19.00 horas el partido de consolación entre los dos equipos que pierdan en semifinales. La gran final del LXIII Trofeo Carranza se jugará a las 22.00 horas en el estadio gaditano. Unas fechas que tuvieron que ser modificadas para no coincidir con la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid.

Por otra parte, este miércoles 2 de agosto a las 11.00 horas también tendrá lugar la presentación del V Trofeo Carranza de Veteranos en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación