Pomares, jugador del Lorca. (Foto: Lorca FC).
Pomares, jugador del Lorca. (Foto: Lorca FC).

Cádiz CF

Pomares: “La plantilla está haciendo un esfuerzo enorme”

Los jugadores del Lorca han salido satisfecho con el punto obtenido en Carranza

Por  21:55 h.

El Lorca se encuentra hundido en el fondo de la tabla y va a finalizar la jornada a quince puntos de la salvación. A pesar de ello, tras muchos partidos sin puntuar, el equipo murciano acaba de conseguir dos resultados positivos ante el Sporting de Gijón y el Cádiz CF, dos equipos de la parte alta de la tabla. Por eso, en la zona mixta, los jugadores del equipo murciano Pomares y Noguera se mostraban satisfechos por el punto obtenido en el Ramón de Carranza ante un rival que reconocen superior.

Pomares, muy activo durante el choque, explicaba que están trabajando duro para mejorar los resultados y seguir luchando por la salvación: “La plantilla está haciendo un esfuerzo enorme. Estamos trabajando bien y este punto nos sabe bien”.

Noguera, por su parte, reconocía que habían jugado un choque en un campo muy complicado y que necesitan ganar la próxima semana al Albacete para seguir soñando con mantener la categoría: “Sabíamos que era un campo difícil y un punto es un buen resultado. Ahora tenemos que hacerlo bueno el domingo contra el Albacete”.