CÁDIZ CF

Pinilla aumentará este domingo su capacidad

El feudo del CD Teruel podrá acoger a unos 3.000 espectadores en la cita ante el Cádiz CF B al instalarse gradas supletorias con motivo del encuentro

ANTONIO VALIMAÑA

Pinilla aumentará su capacidad este domingo.

Pinilla aumentará su capacidad este domingo con motivo del encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso directo a Segunda B entre CD Teruel y Cádiz CF B , campeones de los grupos XVII y X de Tercera, respectivamente.

El estadio del CD Teruel rozará un aforo cercano a los 3.000 espectadores. Así será porque el club aragonés ha aprobado la instalación de al menos una grada supletoria que aumentará en 400 asientos la capacidad total de Pinilla. Ésta se instalará entre la portería ubicada en Fondo Norte y el edificio de la piscina climatizada.

En cuanto a las localidades para asistir este domingo a las 17.00 horas al CD Teruel-Cádiz CF B los precios para el público en general oscilan entre los 12 euros en la Grada General y los 15 euros en Tribuna. Ahora bien, los socios del club rojillo pueden retirar las localidades por 5 euros en General y 10 en Tribuna. Asimismo, se han negociado lotes de entradas con empresas a un precio reducido.

Por otra parte, los menores de 16 años únicamente pagarán 3 euros por acceder a Pinilla y los que cuenten con el carné de socio infantil podrán acceder gratis.

Estas localidades se podrán adquirir a partir del viernes en la taquilla de Pinilla. Viernes y sábado se abrirán las taquillas desde las 19.00 hasta las 21.00 horas, mientras que el domingo lo hará en horario matinal de 12.00 a 14.00 horas, y antes del inicio del encuentro.

No se espera una notable representación de seguidores cadistas porque el primer equipo del Cádiz CF juega ese mismo ante el CD Tenerife en el Ramón de Carranza. En juego está acceder al 'play off' de ascenso a Primera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación