Manuel Vizcaíno ha sido cargador del Señor de la Salud de Cigarreras.
Manuel Vizcaíno ha sido cargador del Señor de la Salud de Cigarreras.

Cádiz CF

Pina acusa a Vizcaíno de gaditanismo impostado

Le acusa de actuar de cara a la galería. "Si fuera presidente del Murcia se disfrazaría de huertano", dice sobre el sevillano

Por  18:40 h.

El gran palo llegó de Pina a Vizcaíno en Periscope y a preguntas de la audiencia de la Cadena Ser. Por si no le hubiera dado ya los suficiente en el plano institucional, el ataque pasó ya a un plano personal.

Al consejero delegado del Cádiz CF le preguntaron por los gestos que Vizcaíno ha tenido y tiene con la forma de vivir del gaditano. El presidente del Cádiz CF, como es de sobra conocido, ha sido cargador un Miércoles Santo del Señor de la Salud de la Hermandad de Cigarreras y ha comentado varias veces su deseo se cargar a la Patrona de Cádiz. Igualmente, es componente del coro ilegal de Luis Frade y hace una vida en la Tacita muy ligada al que puede hacer un gaditano de pro.

Pues bien, todo eso para Pina es ridículo y cree que “lo hace de cara a quedar bien con los gaditanos. Son cosas que hace falsamente para quedar bien con la gente de Cádiz. Creo que es una postura falsa y esto ya se lo he dicho yo alguna vez”. Como consejero delegado del Cádiz CF opina que estos gestos “son ridículos para un presidente”.

Distinto sería para Pina que este comportamiento de Vizcaíno se trasladase atrás en el tiempo. “Otra cosa es que fuera así de antes, pero eso es como si te vas de presidente, pongamos que al Murcia, y te vistes de huertano en el Día de la Región”, afirma.

También puso otro ejemplo de falsa modestia. “Es como cuando pone los precios de los abonos al mismo precio que años anteriores; eso lo hace porque si no llenas una parte del estadio te sanciona la Liga”, apostillaba Pina poniendo en duda la sensibilidad de Vizcaíno con los abonados de Segunda B.