Michael Santos, jugador del Sporting. Foto: El Comercio.
Michael Santos, jugador del Sporting. Foto: El Comercio.

CÁDIZ CF

Michael Santos descarta su presencia ante el Cádiz CF

El atacante uruguayo del Sporting asegura que su recuperación se alargará una semana más antes de volver al trabajo de grupo con sus compañeros

Por  17:48 h.

El Sporting retomó este miércoles sus entrenamientos y lo hizo pensando ya en el Cádiz CF, su rival el domingo que viene a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

A día de hoy siguen en la enfermería gijonesa jugadores como Juan Quintero, Guitián, Hernán Santana y Michael Santos. De todos ellos es baja segura el colombiano Juan Quintero, ya que Guitián y Hernán Santana están pendientes de evolución en estos momentos.

Por una parte, Hernán Santana lleva a cabo su proceso de recuperación desde el gimnasio y con el recuperador, de manera que sigue aumentando la carga de trabajo. Por otro lado, Guitián, con molestias en la rodilla derecha, se somete a tratamiento y fisioterapia.

El que se ha descartado para la cita es Michael Santos. El uruguayo ha señalado en su cuenta oficial de ‘Twitter’: “Tenía un edema de la microrrotura sufrida hace 15 días, así que estaré una semana más de recuperación antes de volver al grupo de trabajo”.

No pudo finalizar el entrenamiento fue Pablo Pérez. El jugador se tuvo que marchar antes de tiempo debido a una sobrecarga.

En otro orden de cosas, el entrenador Rubén Baraja contó en la sesión matinal de este miércoles con siete jugadores del Sporting B: Dani Martínez, Víctor Ruiz, Nacho Méndez, Isma Cerro, Cristian Salvador, Juan Rodríguez y Carlos Cordero.

Este jueves la sesión del Sporting tendrá lugar en El Molinón desde las 10.30 horas. En esta ocasión será a puerta cerrada para no dar detalles al Cádiz CF, próximo rival de los asturianos en la competición liguera.