Cádiz CF

Peligra el estreno liguero de Garrido

El vasco tiene molestias en el tobillo y ya acumula una semana de baja

Cristina Moreno

Garrido, en un partido de la temporada pasada.

Jon Ander Garrido no termina de recuperarse de unas molestias en su tobillo que ya le han amargado la primera semana de entrenamiento de la pretemporada, con amistoso en Barbate incluido. El vasco, que incluso lleva entrenando junto al recuperador José Luis Costa antes del regreso al trabajo el pasado 9 de julio, no las tiene todas consigo y apurará lo que pueda con tal de llegar a la presentación del equipo en el Trofeo Carranza, que se calcula para el fin de semana del 10 y 11 de agosto.

Ayer mismo, en Barbate, el mediocentro acudió al bolo veraniego que jugaban sus compañeros y vio el encuentro desde la grada. Garrido comentó que sigue teniendo molestias y que espera llegar al Trofeo para así poder tener un margen de una semana más para llegar con posibilidades de ser titular a la primera jornada de Liga.

Como es sabido, Garrido se perdió las últimas jornadas de Liga tras un choque en el pésimo partido que el Cádiz CF disputó en el Mini Estadi de Barcelona y en el que se fueron muchas opciones de 'play off'.

Aunque aún queda un mes justo para el comienzo de la Liga, Garrido es consciente de que si una pretemporada no se está al cien por cien es complicado comenzar la Liga dentro del once.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación