Cádiz CF

Nueva cesión para David Toro

El delantero canterano jugará esta temporada en el San Fernando

El Cádiz CF ha anunciado que el jugador del filial amarillo  David Toro  jugará en calidad de cedido en el  San Fernando  en la próxima campaña. El futbolista, criado en la cantera del Real Betis y llegado al conjunto cadista en 2017, desde donde salió como cedido al Barakaldo y al Sanluqueño, también llegó a debutar con el primer equipo en el Nuevo Carlos Tartiere en aquel encuentro que Barral se perdió por estar castigado después de haber llegado tarde a la charla técnica en el hotel de concentración en Oviedo. El año pasado también brilló en la pretemporada del Cádiz Cádiz CF aunque al final salió cedido.

Noticias relacionadas

El club de La Isla ha emitido un comunicado  confirmando la llegada del delantero centro a la entidad. Es el siguiente:

El San Fernando Club Deportivo y el futbolista David Toro Jiménez (La Algaba, 28 de mayo de 1997), han llegado a un acuerdo para que el ariete de 22 años se incorpore al proyecto del primer equipo azulino en calidad de cedido procedente del Cádiz C.F.

El delantero sevillano, que pese a su juventud cuenta ya con experiencia en Segunda División B, jugó la pasada temporada cedido en el Atlético Sanluqueño, donde participó en un total de 18 partidos y anotó dos goles (uno de ellos, precisamente, ante el San Fernando en la victoria azulina en El Palmar). Antes, Toro ha pasado por la cantera del Real Betis y por Cabecense, Gerena y Barakaldo.

El San Fernando Club Deportivo incorpora, con su nuevo delantero, a un futbolista con gran proyección, velocidad para realizar desmarques y valiente en la disputa del balón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación