CÁDIZ CF

Monchi: «El Cádiz CF tuvo paciencia para mantener a Cervera y acertó»

«Me fío mucho de Óscar Arias. El Cádiz CF tiene un director deportivo que conoce bien el fútbol», señala el director deportivo de la Roma

Ramón González Verdejo ' Monchi ' no quiso desaprovechar el poco tiempo libre que le queda como director deportivo de la Roma y el pasado lunes acudió a la Tacita de Plata para vivir en primera persona el COAC 2019. Enamorado del Carnaval de Cádiz, el que fuese mítico director deportivo del mejor Sevilla FC de todos los tiempos señaló:  «He aprovechado el escaso tiempo que me da el calendario para venir al Gran Teatro Falla. El 'mono' en Roma era grande escuchando y viendo el Carnaval, y estaba deseando venir y disfrutar. El fútbol es mi trabajo y mi afición es el Carnaval ».

Una chirigota isleña y el debut de la comparsa Antonio Martínez Ares, entre otras, fueron las agrupaciones de las que Monchi disfrutó en la capital gaditana. Pero más allá del Carnaval, el isleño analizó la temporada del Cádiz CF: «Desde Roma empujamos para que el Cádiz CF esté ahí. El comienzo fue complicado pero el club tuvo la paciencia y la tranquilidad de mantener a Álvaro Cervera. Ahora el equipo está cerca del lugar en el que se cuecen las habas, con opciones de disputar el 'play off' de ascenso a Primera. Ojalá pueda ser esta temporada».

Sobre Djordje Jovanovic, el desconocido delantero balcánico que llegó al Cádiz CF en el último día del mercado invernal de fichajes, Monchi apuntó: « No lo conozco muy bien pero me fío mucho de Óscar Arias. El Cádiz CF tiene un director deportivo que conoce bien el fútbol, que entiende de esto y estoy convencido que este delantero cumple los requisitos que se pedían».

Encantado con 'su' San Fernando CD

El director deportivo de la Roma también tuvo palabras de elogio para el club de su localidad natal. «Para el San Fernando CD es una sorpresa estar en la zona de 'play off' de ascenso a Segunda porque no era lo que se esperaba con el presupuesto y el objetivo inicial no era ese. Ahora bien, cuando las cosas se hacen con cariño, amor y tanto trabajo, los resultados llegan», afirmó. Y destacó: «Estoy muy orgulloso como 'cañaílla' y aficionado del San Fernando CD de la gran temporada del club azulino».

Finalmente, y a modo de anécdota, Monchi resaltó: «En Italia tienen la idea del Carnaval de Venecia y les sorprende cuando les digo que en el coche escucho Carnaval. Es difícil pero intentaré compartir en esa tierra el 'gaditanismo'».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación