Cádiz CF

Málaga: Míchel lidera la expedición del actual campeón

El central venezolano Mikel VIllanueva, que jugará cedido en el Cádiz CF esta temporada, no viaja en la expedición costasoleña

JJ López

El meta Roberto, uno de los fichajes estrella del Málaga.

El actual campeón del Trofeo Carranza, el Málaga CF, llega a Cádiz con la intención de revalidar el título conseguido el año pasado. Y lo hace con una plantilla remozada y con un técnico diferente, el mediático Míchel.

El entrenador madrileño se hizo con las riendas del equipo costasoleño hace unos meses y este año intentará dejarlo en una buena posición en la tabla clasificatoria de la Liga Santander.

Los malaguistas han sufrido tres bajas importantísimas, sobre todo dos en el centro del campo, las de Camacho y Darder. Y una en la delantera, la de Sandro. Extremos como Jony o Keko deberían llevar este año el peso ofensivo del equipo. Otro hombre que será clave será el meta Roberto, ex del Espanyol, que viene a sustituir a Kameni.

Hombres como Recio o Juanpi, que tuvieron un rol más secundario el año pasado, deberán dar un paso adelante para hacerse con los mandos del conjunto andaluz, a la espera de nuevos fichajes. En este sentido, Míchel lleva algunas semanas peleándose con los dueños del club por el ex del Real Madrid Javi García, un jugador que le vendría a las mil maravillas al centro del campo de los costasoleños tras las bajas sufridas durante el presente periodo estival.

Mikel Villanueva, el central venezolano que lo tiene casi hecho con el Cádiz CF, no ha entrado en la convocatoria de Míchel para el Trofeo Carranza.

La lista de  24 jugadores  que ha dado Míchel para viajar a Cádiz es la siguiente: Roberto, Diego González, Luis Hernández, Kuzmanovic,  Juan Carlos , Adrián, Borja, Juanpi, Chory, Cifu, Cenk, Recio, Rosales, Cecchini, Jony, Baysse, Andrés, En-Nesyri, Álex Robles, Mula,  Luis Muñoz , Maty, José Carlos e  Ian Soler .

El ex cadista Diego González, que fue presentado hace poco con el Málaga, ha entrado en la lista. El central de La Academia MCF,  Ian Soler , se estrena en una convocatoria con el primer equipo.  Juan Carlos y Luis Muñoz  se encuentran plenamente recuperados de sus molestias y viajan con la expedición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación