CÁDIZ CF

Mere pone rumbo a Santo Domingo

El que fuese entrenador del Cádiz B seguirá en Segunda, aunque ahora en el banquillo del Alcorcón

Baldomero Hermoso 'Mere' seguirá entrenando en Segunda la próxima temporada. El entrenador de El Puerto de Santa María continuará en la división de plata y lo hará como entrenador de otro equipo del sur de Madrid. Y es que el que fuese técnico del Fuenlabrada lo será ahora del Alcorcón. 

Según 'AS', Mere es el elegido por la entidad alfarera para afrontar una nueva temporada en LaLiga SmartBank. Lo hará para relevar en el banquillo a Fran Fernández, míster de los madrileños este curso, quien no continuará en el banquillo de Santo Domingo al no llegar a un acuerdo para prolongar el contrato.

De esta manera, Mere afrontará su segunda experiencia como entrenador en Segunda. Lo hará después de su periplo en el Fuenlabrada, club al que ascendió a la LFP por primera vez en su historia el pasado verano. Con el club azulón había renovado hasta 2021 y había completado un excelente inicio de curso, siendo la revelación de la competición. Sin embargo, un bache de resultados en la segunda vuelta de la competición, justo antes del confinamiento, pasó factura al equipo madrileño y Mere fue destituido. 13 partidos pasaron factura en la 31ª jornada. José Ramón Sandoval fue su sustituto.

Una trayectoria al alza

El técnico de El Puerto de Santa María llegó al Fuenlabrada en julio de 2018 tras dirigir dos años y dejar huella en el Cádiz B al que ascendió de Tercera y con el que se quedó a las puertas de subir a Segunda B. Su carrera como entrenador se inició en el Puerto Real y en el Racing Portuense (donde antes ya había sido segundo entrenador tras colgar las botas, mientras José Luis Burgueña era el entrenador). En ambos clubes dejó huella. Como también sucedió en clubes como Conil y Algeciras, entidad esta última en la que tuvo su primera experiencia en Segunda B.

A Alcorcón llegará Mere acompañado por el equipo de trabajo que tuvo en el Fuenlabrada. Fiel a su grupo, una vez más le acompañarán en su nueva andadura en el fútbol profesional. Así, Robert García será su segundo entrenador y Miguel Chamorro, el preparador físico. Además, Carlos Matallanas será el analista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación