CÁDIZ CF

Mario Barco: «Soy autoexigente y no estoy del todo contento con mi trabajo»

El delantero navarro del Cádiz CF se centra en el encuentro ante el Real Oviedo: «Estoy aislado completamente del mercado y no pienso en eso»

L. V.

Mario Barco, junto a José Mari en El Rosal.

Muy pronto aterrizó Mario Barco en el Cádiz CF y a día de hoy es el delantero titular del Cádiz CF, por delante de Dani Romera y Carrillo, y a la espera de nuevas incorporaciones para esta línea.

Pero el delantero siempre vive de los goles y, aunque el navarro lucha hasta la saciedad en cada encuentro, no termina de ver puerta. Su falta de puntería en claras ocasiones ante el marco rival ha sido la nota predominante en este inicio de temporada. Por eso, Mario Barco no duda en ser el primero en marcarse nuevos retos.  «No estoy del todo contento en el trabajo individual. Soy muy autoexigente» , asegura.

A nivel de equipo, el nuevo delantero del Cádiz CF señala: «En Soria logramos un punto muy valioso que, si somos capaces de vencer al Oviedo, nos sabrá mucho mejor». Y adelanta: «Va a ser un partido bonito de jugar por su intensidad. Si la gente se vuelca con nosotros sé que podemos hacer cosas bonitas, y este partido puede ser una primera vivencia».

Al ser cuestionado por la llegada de nuevos delanteros que den mayor competitividad a la punta de lanza, Mario Barco puntualiza: «Estamos completamente centrados en el partido del sábado y no hablamos del mercado. Los refuerzos que vengan serán bien recibidos porque ayudarán al equipo a ganar y seremos mejores en el campo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación