Cádiz CF

Maratoniano día para el Valladolid

Los pupilos de Luis César Sampedro entrenarán esta tarde en El Rosal tras un largo viaje por carretera

A. C.

El autobús del Real Valladolid.

La primera plantilla del Real Valladolid ha preparado a conciencia el encuentro de este sábado en el ¿todavía? Ramón de Carranza. Los hombres de Luis César Sampedro, que la jornada pasada ganaron en el José Zorrilla 3-1 al Oviedo están clasificados en séptima posición con los mismos 23 puntos que acumulan también Sporting de Gijón y Cádiz CF.

Para los pucelanos el encuentro de este sábado es muy importante para intentar meterse en los puestos de fase de ascenso y de paso cortar de raíz la racha del equipo gaditano, que suma tres victorias seguidas-

No lo tendrá fácil el Valladolid, equipo al que le espera un fin de semana de aúpa. Y es que los pupilos de Luis César Sampedro se desplazarán a primera hora de la mañana de hoy a tierras gaditanas en un viaje en autobús que durará cerca de ocho horas.

La idea del club pucelano, para que sus jugadores puedan estirar piernas, es entrenar en la ciudad deportiva del Cádiz CF a las seis de la tarde antes de pasar la noche en el hotel de turno. «Nnos metemos un viaje largo. Nos espran siete horas y media de autobús y es bueno que el organismos se mueva», dijo Sampedro para argumentar el hehco de entrenar en El Rosal.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación