Cádiz CF

Machís y el Cádiz CF, en manos de Venezuela

El club gaditano está recibiendo la ayuda de la Federación Española para conseguir que su jugador pueda jugar este martes

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El aplazamiento del Cádiz CF-Extremadura a causa del trágico accidente que se ha llevado la vida del futbolista sevillano hace peligrar muy seriamente la participación del jugador más determinante del conjunto gaditano Darwin Machís.

Noticias relacionadas

Si ya incluso estaba en duda que pudiera jugar este último encuentro que se celebrará finalmente este martes 4 de junio, la cosa se ha puesto realmente mal para que el interncacional venezolano del Cádiz CF pueda ser de la partida en dicho encuentro.

Y es que Machís ha sido convocado para disputar la próxima Copa de América que se celebra en Brasil de los días 14 de junio al 7 de julio, aunque como es obvio la selección vinotinto se concentrará dos semanas antes. De hecho, el combinado caribeño ya se encuentra entrenando y a la espera de los últimos jugadores que aún están con sus equipos en competiciones, como es el caso de Machís, que tendría que estar en Miami este mismo lunes.

Desde el Cádiz CF se están haciendo las gestiones necesarias para conseguir que Machís pueda retrasar su llegada. La directiva que preside Manuel Vizcaíno tiene además el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol, que está presionando a la Venezolana para conseguir el beneplácito con el que el atacante cadista pueda permanecer en Cádiz para la disputa del encuentro ante el Extremadura y poner rumbo a Estados Unidos justo después del encuentro.

El problema no es fácil de resolver pero ya se sabe que no hay peor gestión que la que no se realiza. De momento, el Cádiz CF está a la espera de la decisión que tome la Federación Vinotinto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación