CÁDIZ CF

Luis Ruiz: «Sabemos qué puede hacer el Cádiz CF y cuáles son sus armas»

«Estoy recuperado al cien por cien y es un partido bonito para mí porque vuelvo al que fue mi estadio», asegura el excadista, ahora en las filas del CD Lugo

Luis Ruiz cumple su segunda temporada en el CD Lugo desde que se marchara del Ramón de Carranza. El lateral izquierdo recaló el curso pasado en tierras gallegas después de un ejercicio a la sombra de Brian en el Cádiz CF y en el club del Anxo Carro tuvo más participación. Este concurso, sin embargo, ha decrecido esta campaña.

Ahora regresa al Ramón de Carranza, lo hace con la elástica rojiblanca y Luis Ruiz apunta: « Es un partido bonito para mí teniendo en cuenta que jugué en el Cádiz CF». Pero deja el pasado a un lado durante 90 minutos y aclara: «Vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos».

El excadista sabe muy bien cuál es el estilo del Cádiz CF de Álvaro Cervera.« Sabemos qué puede hacer el rival y cuáles son sus armas. Vamos a intentar neutralizarlas y aprovechar al máximo las nuestras», señala.

A nivel individual no le ha ido especialmente bien a Luis Ruiz esta temporada. Más habitual en la Copa del Rey, en el campeonato liguero apenas ha estado presente en cinco encuentros, el último de ellos hace más de diez encuentros. Las lesiones también han jugado en su contra, aunque espera ayudar todo lo que pueda a un equipo entrenado desde hace prácticamente una vuelta por Alberto Monteagudo, otro excadista. « Estoy recuperado al cien por cien y con muchas ganas de competir , así que estoy a disposición del míster».

Por último, el lateral izquierdo del Ludo puntualiza: «Sabíamos que esta jornada nadie nos iba a regalar nada. Nosotros tenemos que hacer buenos los tres puntos del Reus y el empate del Tartiere haciendo un buen trabajo en Cádiz».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación