CÁDIZ CF

Los partidos en abierto de 'Gol' modifican sus horarios

Los viernes permanecerán a las 21.00 horas, pero la cita de sábados o domingo se emitirá en directo a las 16.00 horas y no a las 20.30 horas

El Cádiz CF es uno de los clubes de Segunda más seguidos a través de la pequeña pantalla.

La televisión marca la pauta. Desde la presente jornada, el encuentro de LaLiga 123 televisado por ' Gol' el sábado o el domingo en abierto verá modificado su horario. De esta manera, las citas previstas a las 20.30 horas pasarán a disputarse a las 16.00 horas de ese sábado o domingo.

Este cambio comenzará el próximo domingo con la disputa del Zaragoza-Oviedo en La Romareda, un encuentro que jugará a las 16.00 horas y será televisado por 'Gol'.

Ahora bien, los encuentros que 'Gol' televisa en abierto cada viernes continuarán a las 21.00 horas , mismo horario en el que se disputan hasta ahora.

Esta decisión no afecta en las próximas jornadas al Cádiz CF , ya que los hombres de Álvaro Cervera no serán televisados en abierto en las tres próximas jornadas. Frente a Lorca, Osasuna y Sevilla Atlético se emitirán a través de pago por visión en sábado. De esta manera, ante murcianos y sevillanos los partidos darán comienzo a las 20.00 horas desde el Estadio Ramón de Carranza, siendo ambos televisados por el canal LaLiga 123 TV. Asimismo, la cita en El Sadar ante los navarros tendrá lugar a las seis de la tarde y será emitido por 'Movistar + El Partidazo'.

Tarde o temprano, esta modificación afectará al Cádiz CF, ya que la escuadra gaditana es una de las más reclamadas por los televidentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación