Mikel Villanueva en el partido ante la Cultural Leonesa.
Mikel Villanueva en el partido ante la Cultural Leonesa.

CÁDIZ CF

Lista de 18 del Cádiz CF con Mikel Villanueva, pero sin Carpio

Álvaro Cervera cita al central venezolano pero no convoca al lateral salmantino, que se queda en Cádiz junto a Brian, Moha, Rubén Cruz y los lesionados Correa, Sankaré y Perea

Por  11:46 h.

Ya hay lista de convocados del Cádiz CF de cara a la visita a Zaragoza. Allí, en La Romareda, el equipo cadista medirá sus fuerzas este sábado a las 20.30 horas ante el equipo aragonés en busca de una nueva victoria para continuar con su excelente racha de triunfos.

Álvaro Cervera ha anunciado la convocatoria de 18 futbolistas después la última sesión de entrenamientos de la semana en El Rosal. Los elegidos en esta ocasión son: Cifuentes, Rubén Yáñez, Servando, Mikel Villanueva, Marcos Mauro, Kecojevic, Lucas, Garrido, José Mari, Álex, Abdullah, Salvi, Nico, Aitor, Álvaro García, Dani Romera, Carrillo y Barral.

Destaca la vuelta del central venezolano Mikel Villanueva tras superar su lesión. Sin embargo, Carpio aún no regresa a la lista. Además, Moha Traoré se cae de la lista de convocados del Cádiz CF para visitar la capital aragonesa.

Los que tampoco viajan son Brian y Rubén Cruz, que fueron descartados de la última lista de 20 ante el Albacete. A ellos se unen los lesionados Rober Correa, Sankaré y Perea, que siguen en el dique seco.