Cádiz CF

Lekic: «Quiero hacer algo importante en el Cádiz CF»

"Cuando piensas solo en los goles tienes mucha presión, cuando piensas en el equipo ayudas mucho mejor y los goles terminan llegando", apunta el delantero

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dejan Lekic es uno de los jugadores que mayor cambio ha experimentado en el Cádiz CF en los últimos meses. Su transformación a base de juego y goles es el reflejo de un equipo que mira más hacía arriba que abajo, incluso el propio futbolista reconoce esa aspiración.

“Salimos contentos del partido contra el Deportivo, nos fuimos a casa, disfrutando con la familia y ahora volvemos con más ganas que antes. Vamos a intentar conseguir más puntos en este año nuevo. En el inicio de temporada nos costó un poco y con lo que hemos hecho estos dos últimos meses merecemos estar peleando por el ascenso. Tenemos más ganas que nunca”.

En lo personal el delantero sabe que se encuentra en un gran momento de forma. “Estoy jugando últimamente como pide el míster. Si mantenemos esto es el camino que nos puede llevar al sitio que queremos todos. Para mí no es importante los goles y mirar solo a mí mismo, es un trabajo que tengo que hacer para el equipo y todos tenemos un deseo que es ascender. Cuando piensas solo en los goles tienes mucha presión, cuando piensas en el equipo ayudas mucho mejor y los goles terminan llegando . No tengo la presión y tengo una edad en la que quiero hacer algo importante con el Cádiz”.

El equipo está en la parte noble de la tabla clasificatoria pero para mantenerse ahí no hay sitio para la relajación. “No tenemos que relajarnos, queda mucha liga”, recuerda el serbio.

Jugó en Osasuna dos temporadas en Primera División y su visita a El Sadar le traerá gratos momentos a la cabeza. “Tengo muy buenos recuerdos de Osasuna. Mi primer año aquí en España. Me dieron la oportunidad de jugar dos años buenos. Hubo buenos y malos momentos que se quedaron en mi corazón. Voy a jugar este domingo ante mi exequipo, voy a saludar a gente que echo de menos y vamos a intentar ganar”.

El serbio sonríe cuando se le recuerda el apodo con el que se está haciendo grande en Cádiz. 'El Conde', fruto de las risas del ariete. "Estoy contento aquí, la afición aquí es espectacular, todo es muy humilde y esa es la clave. Lo importante al final es lo que haces en el campo, cuando das todo de ti luego estás más cerca de los aficionados. Depende de los resultados", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación