CÁDIZ CF

El lateral derecho también está atado: llega Rober Correa

Firma por dos temporadas y competirá con Carpio por un puesto en el flanco diestro de la defensa del Cádiz CF

A. V.

Rober Correa en una jugada ante Álvaro García (FOTO: Elche CF).

Rober Correa ya es nuevo jugador del Cádiz CF. Minutos después de confirmarse el fichaje del lateral izquierdo Lucas Bijker, el club gaditano ha anunciado la llegada del lateral derecho. El desbloqueo institucional es una realidad.

Este jugador competirá con Javier Carpio por un puesto en el lateral derecho titular del Cádiz CF. Una demarcación en la que el salmantino apenas tuvo competencia la temporada pasada con Juanjo (en la primera vuelta) e Iván Malón (desde el mercado de invierno).

Nacido en Badajoz hace 24 años, Rober Correa jugó en la cantera del Rayo Vallecano y del Espanyol. Con el conjunto perico disputó en Primera la campaña 2015-16, llegando a jugar siete partidos. El año pasado fue cedido al Elche en busca de minutos y fue titular durante gran parte de la temporada. Firma por dos temporadas y en breve se incorporará a los entrenamientos del Cádiz CF.

Se da la circunstancia de que fue un jugador clave en la victoria que la pasada campaña logró el Cádiz CF en el Martínez Valero ilicitano. El equipo amarillo perdía por un tanto a cero y estaba siendo claramente dominado. Pero Rober Correa cometió dos errores y recibió dos amarillas claras. Fue expulsado en el minuto 23 y el Cádiz CF logró remontar el choque (acabó ganando 2-3 con dos golazos de Dani Güiza).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación