CÁDIZ CF

Las cuentas de Cervera para jugar el 'play off'

«Yo creo que con 68 o 69 puntos nos podemos meter en la fase de ascenso a Primera», apunta el entrenador del Cádiz CF

Quedan siete jornadas para el final de la competición regular en LaLiga 123. O lo que es lo mismo: 21 puntos en juego. Una recta final nada sencilla a la que el Cádiz CF llega cuarto con 59 puntos, en posición de 'play off' de ascenso a la máxima categoría y situado a cinco puntos de distancia del ascenso directo, con el Albacete en la segunda posición. Sobre la séptima plaza tiene el Cádiz CF cinco puntos, los que le diferencian del Deportivo, equipo que este viernes a las 21.00 juega en Soria ante el Numancia.

En este sentido, el entrenador cadista Álvaro Cervera señala: «No me tranquiliza saber que voy a seguir en el 'play off' porque sé que tenemos que sumar muchos puntos , ya que los rivales vienen fuertes. Los que han dejado de ganar lo volverán a hacer».  Y apostilla: «Yo creo que con 68-69 puntos nos podemos meter en el 'play off'».

De una u otra manera, el Cádiz CF no lo tendrá fácil en una recta final en la que tendrá que medir sus fuerzas ante Rayo Majadahonda (fuera), Málaga (casa), Deportivo (fuera), Osasuna (casa), Granada (fuera), Extremadura (casa) y Sporting (fuera). En otras palabras, cinco citas ante rivales directos y dos frente a equipos que se juegan la permanencia en la categoría de plata. Eso sí, los adversarios del Cádiz CF también tendrán que sufrir hasta el final.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación