CÁDIZ CF

La pretemporada del Cádiz CF y la temporada del filial, en Footters

Los abonados del club cadista podrán seguir gratis por internet los encuentros veraniegos del primer equipo y por 35 euros los duelos ligueros del Cádiz CF B en Segunda B

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los encuentros del Cádiz CF B en Segunda B se podrán seguir en directo a través de internet durante toda la temporada 2019/2020. Así es después del acuerdo al que han llegado el Cádiz CF y Footters. Pero no quedará ahí el asunto, ya que los encuentros de pretemporada del primer equipo cadista también se podrán seguir a través de este medio.

Desde este lunes 15 de julio en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza los abonados de la nueva temporada podrán recoger códigos de activación (personal de Footters estará allí para ayudar con las activaciones en el horario de renovación de abonos) con un descuento, que les dará la opción de ver toda la temporada del Cádiz CF B por la pequeña pantalla por sólo 35 euros. Además ese abono anual en Footters llegará de la mano de la pretemporada del primer equipo completamente gratis a través de la plataforma.

Para aquellos que no son abonados al Cádiz CF, la contratación de Footters tendrá una cuota de 6,99 euros al mes, o un pago único anual de 62,99 euros que puede contratarse mensualmente por una cuota de 6’99 euros al mes o, hasta el 31 de septiembre, en un único pago de cuota anual de 62’99 euros, pero no incluirá la pretemporada del primer equipo gratuita.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación