CÁDIZ CF

La presentación oficial del Cádiz CF será ante el Málaga

Duelo andaluz ante un adversario de LaLiga 123 el sábado 10 de agosto a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza

El sábado 10 de agosto a las 20.00 horas es el día seleccionado para la presentación oficial del Cádiz CF ante su público en el Estadio Ramón de Carranza. A diferencia de años anteriores, en los que la presentación se llevaba a cabo con el Trofeo Carranza (este año en versión femenina), esta vez será a partido único ante el Málaga CF. Será una semana antes del inicio de la competición.

Se tratará de una cita ante uno de los rivales del Cádiz CF en LaLiga 123 por segunda temporada consecutiva. De hecho, el 13 de octubre, con motivo de la 11ª jornada liguera, el Málaga visitará al Cádiz CF en La Rosaleda. Ya en la segunda vuelta, el 16 de febrero de 2020 (28ª jornada en la categoría de plata), el duelo entre gaditanos y costasoleños tendrá lugar en el Estadio Ramón de Carranza.

Este encuentro de presentación se celebrará justo después de jugar el Cádiz CF otro amistoso en la localidad gaditana de Ubrique ante el Al-Rayyan SC de Catar. Esta cita tendrá lugar el martes 6 de agosto a las 20.00 horas.

En total son ocho encuentros amistosos del Cádiz CF en la pretemporada, que comenzó esta semana con el 1-4 ante el Barbate. Las próximas siguientes citas serán ante Chiclana CF, UD Los Barrios, Balona, UD Las Palmas y Atlético Sanluqueño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación