CÁDIZ CF

La FPC pone en marcha el viaje a Elche

Este desplazamiento tendrá un precio de 50 euros e incluye el viaje en autobús (ida y vuelta) más la entrada para el encuentro del Cádiz CF en el Martínez Valero

El cadismo ya se moviliza para estar presente el próximo sábado en el Estadio Martínez Valero de Elche. Tal es así que la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) organiza el desplazamiento a tierras ilicitanas para que el equipo gaditano esté arropado por sus seguidores en las gradas.

El viaje tendrá su salida en la capital gaditana. La expedición partirá desde Telegrafia sin hilos a las 00.00 horas del sábado, de manera que se llegará a Elche en la mañana del sábado. Así los seguidores cadistas que acudan a Elche con la FPC podrán disfrutar de la ciudad ilicitana hasta que poco antes del comienzo del encuentro a las 20.30 horas. Eso sí, la salida hacia la Tacita de Plata se llevará a cabo a la finalización del Elche-Cádiz CF.

Este desplazamiento tendrá un precio de 50 euros e incluye el viaje en autobús (ida y vuelta) más la entrada del encuentro en el sector visitante del estadio franjiverde.

La venta de los tickets se realizará este martes desde 17.30 hasta las 19.30 horas en la oficinas de la sede de la FPC en el Estadio Ramón de Carranza.

En caso de que no se complete el autobús para viajar a Elche, ya que este encuentro de la competición liguera tiene lugar en pleno Carnaval gaditano, se devolvería el dinero a los seguidores que ya lo hubiesen contratado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación