CÁDIZ CF

Kecojevic: «No lo esperaba al empezar, pero ahora el Cádiz CF es el gran favorito»

«Siempre seré un aficionado más del equipo cadista, pero lo daré todo para que gane el Albacete si juego este viernes», asegura el central balcánico

Después de dos temporadas a un gran nivel,  Kecojevic puso fin a su etapa el Cádiz CF.  Fue durante el pasado verano cuando el defensa central montenegrino terminaba su periplo en el club cadista para marcharse al Carlos Belmonte. Allí defiende ahora la zamarra del Albacete Balompié , otro de esos equipos que intentan dar el salto a Primera.

El zaguero balcánico no tenía sitio en la zaga cadista tras la llegada de nuevos fichajes como Cala y Rhyner, sin olvidar la repesca de Fali. Por eso Kecojevic ha iniciado una nueva etapa en tierras manchegas y, aunque no es titular indiscutible a día de hoy (en septiembre sufrió una fractura de nariz en Riazor), trabaja para ganarse la confianza del tarraconense Luis Miguel Ramis, su actual entrenador.

Ilusión no le falta al zaguero nacido en Bar hace ahora 31 años. Una ilusión que expresa en CANAL AMARILLO al analizar el encuentro del próximo viernes en el Carlos Belmonte ante el Cádiz CF, su ex equipo.

- ¿Cómo son las sensaciones en Albacete?

- Buenas, la verdad es que son buenas. Estoy contento aquí y quiero dar lo mejor de mí.

- Ha pasado del sol y la playa a una zona sin mar y bastante más fría cuando llega el invierno...

- Así es pero estoy acostumbrado porque en mi país hace frío y también he jugado en Suiza, donde hace más frío aún. Es cierto que el clima es diferente y que Albacete no tiene mar, pero es un sitio que me agrada. Al igual que Cádiz, Albacete es una ciudad pequeña en la que todo está al alcance, hay buen ambiente, la gente es agradable... Estoy contento.

- A nivel deportivo no ha terminado de ser titular indiscutible en el equipo manchego.

- Por el momento no. Al principio, con la lesión sufrida en la nariz al principio de la temporada, me costó un poco. También llegué avanzado el verano, pero tengo claro que  lo mejor llegará. Estoy seguro.

- El de este viernes ante el Cádiz CF es un encuentro especial para Kecojevic, ¿verdad?

- Todos los partidos son importantes, pero no puedo negar que este encuentro tiene algo especial. Jugamos ante el primero y, además, es un equipo al que jamás olvidaré.

- ¿Le dolió salir del Cádiz CF? ¿Se veía con sitio en el equipo?

- Yo siempre confío en mí, pero hablé con el club a inicio de la pretemporada y llegamos a un acuerdo. Tocaba buscar lo mejor para mí porque sabía que no iba a ser tan importante como antes. En el Cádiz CF fueron claros y sinceros, y yo tomé la decisión que estimé oportuna.

- ¿Y esperaba que el Cádiz CF fuese el líder indiscutible a estas alturas del campeonato?

- No, sinceramente no lo esperaba. El Cádiz CF tiene una gran plantilla, eso es innegable, pero Segunda es una categoría muy competitiva y no veía a nadie con esa diferencia sobre los demás. Ahora es el gran favorito para subir a Primera por todo lo que ha hecho. Cuenta con una notable diferencia sobre el segundo clasificado y tiene las ideas muy claras. Además es muy contundente por arriba y muy serio en todas sus líneas.

- ¿Tiene la fórmula para tumbar al equipo de Álvaro Cervera?

- Todos saben la manera de jugar del Cádiz CF, pero es difícil. Nadie puede con ellos. Yo sé cómo juega cada futbolista, pero como equipo están demostrando que son muy buenos. Pese a ello, iremos a por todas desde el primer minuto.

Dos estilos diferentes

- ¿Qué diferencias hay entre Ramis y Cervera?

- Ambos son muy buenos entrenadores, analizan todo al detalle y tienen las ideas muy claras, pero el estilo es diferente. A Ramis le gusta tener más la posesión del balón, Cervera exprime más la velocidad y el contragolpe.

- ¿Ha hablado con otros excadistas como sus compañeros Eddy, Karim y Acuña del partido de este viernes?

- No, todavía no, pero lo haremos en estos últimos entrenamientos.

- ¿Y con alguno de los que fueron sus compañeros en el Cádiz CF?

- Hablo con muchos, pero esta semana todavía no. Les deseo lo mejor, pero después del encuentro del viernes.

- ¿Se atreve con un resultado?

-Ufff es complicado. Sí puedo decir que será un encuentro duro, serio y sin muchos goles.

- Mande un mensaje al cadismo.

- El Cádiz CF siempre irá en mi corazón , pues fue el club que me dio la oportunidad de jugar en España. Allí pasé dos temporadas muy buenas gracias a la afición, el equipo, el club y la ciudad. Me he sentido muy querido y siempre seré un aficionado más del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación