CÁDIZ CF

Juanma Pavón: «Nos vamos con un punto en un partido extraño»

«El equipo firmó muy buenos momentos de fútbol, sobre todo en los primeros 25 minutos de la segunda mitad», asegura el entrenador del Cádiz CF B

ANTONIO VALIMAÑA

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.

Bastante satisfecho con el esfuerzo de sus hombres se marchó Juanma Pavón del Rosal al término del Cádiz CF B-Atlético Espeleño (1-1). El entrenador del filial cadista aceptó el punto conseguido, al tiempo que admitió: « Ha sido un partido raro. Tuvimos ocasiones, incluyendo el penalti, para irnos por delante».

Un lanzamiento del penalti del que señaló: «Es una acción que entrenamos mucho. Es más, tenemos cuatro o cinco especialistas y Pekes es uno de ellos.  Son situaciones que ocurren y no hay que darle más vueltas».

Más allá de eso, el técnico onubense dejó claro que su equipo « firmó muy buenos minutos de fútbol durante varias fases de un encuentro en el que hubo micropartidos. Especialmente en los 25 minutos iniciales de la segunda mitad, donde se generaron ocasiones y se logró encerrar al Atlético Espeleño, aunque faltó la definición».

Pavón también admitió « no encontrar el resultado deseado con los cambios efectuados en la segunda parte» , al tiempo que destacó el «buen papel de su rival».

Al final, el entrenador del Cádiz CF B aseguró no haber visto con claridad el gol fantasma de Peter en el minuto 63.

Una jugada que tampoco vio con claridad Salva Serrano , entrenador del Atlético Espeleño. El míster de la escuadra cordobesa aseguró al tener el encuentro: «Ha sido un gran partido. Hemos sufrido y nos ha costado coger el ritmo en la segunda mitad y al final nos vamos con un punto». Un punto «agridulce» porque dos más se perdieron en la última jugada del encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación