CÁDIZ CF

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo del CD Tenerife

Se incorpora de manera inmediata y firma con el club insular hasta el 30 de junio de 2023

Juan Carlos Cordero ya es el nuevo director deportivo del CD Tenerife. La noticia, que era un secreto a voces, ya se ha confirmado oficialmente. De esta manera, el exdirector deportivo del Cádiz CF inicia una nueva andadura en una trayectoria profesional en la que ya acumula su paso por clubes como Ciudad de Murcia, Granada CF y el propio Cádiz CF, club del que fue despedido a principios de la pasada temporada, momento en el que Óscar Arias fue el elegido para ocupar ese puesto..

Su incorporación al proyecto 'chicharrero' se produce de manera inmediata y de cara a las próximas tres temporadas y media ( hasta el día 30 de junio de 2023 ). Junto a Juan Carlos Cordero se sumará al área de fútbol del CD Tenerife Santos Olmo Sánchez, quien desarrollará su labor profesional junto a Toño Hernández y a Ricardo León.

Su presentación tendrá lugar el próximo lunes 17 de febrero en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, cita en la que estará presente el presidente 'chicharrero' Miguel Concepción.

De esta manera, Juan Carlos Cordero vuelve a estar presente en la categoría de plata del fútbol español. Ahora con otro histórico del fútbol nacional que en estos momentos lucha por no descender a Segunda B y que se encuentra entrenado por Rubén Baraja.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación