Cádiz CF

Juan Carlos Cordero y el Cádiz CF llegan a un acuerdo

El club cadista cree conveniente pactar una salida amistosa para poner fin a tantos litigios

El Cádiz CF y el que fuera su director deportivo Juan Carlos Cordero han llegado a un acuerdo para evitar más juicios. En un comunicado conjunto, la entidad cadista y el responsable deportivo murciano han pactado "la consecución del presente acuerdo como la salida natural y pactada a una situación que ha perjudicado tanto al club, como a Juan Carlos Cordero".

Noticias relacionadas

En la misma línea, ambas partes "entendíamos entonces, y entendemos ahora, que cuestiones ajenas a las relaciones laborales y profesionales, determinaron en su momento la decisión de poner fin a nuestra vinculación, que hasta entonces, había resultado satisfactoria, por la labora, dedicación y profesionalidad desempeñadas.

De igual manera, el club entendía entonces, y sigue considerando ahora que nos asistía la razón en la decisión que adoptamos.

No obstante, el consejo de administración ha creído conveniente que es momento de poner fin de manera amistosa a una serie de litigios , todos ellos pendientes aún de resolución definitiva, en unas condiciones satisfactorias para ambas partes.

Sólo nos queda desearle a Juan Carlos Cordero lo mejor en su carrera profesional".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación